ENTORNO


El conjunto rural Masía Collado Royo está situado en un enclave natural privilegiado en las zonas altas de un valle sembrado de aldeas y regado por el río Mijares (a 10 minutos en coche) que te permitirá tanto paseos y rutas a pie de casa como visitar pintorescos pueblos de sus alrededores. Echa un vistazo a las otras actividades que podrás llevar a cabo en los alrededores.
ENTORNO
alrededores

A pie de casa


Descansar en el pueblo, darte un paseo o bañarte en el río, contemplar los buitres y águilas, prepararte una barbacoa o una paella, desconectar y relajarte con la calma y el silencio que nos rodea, admirar el paisaje.  
A pie de casa
alrededores

A menos de 1/2 hora


A pocos minutos en coche puedes llegar a los pueblos más próximos: Olba, San Agustín, Albentosa, Manzanera, donde puedes comer, darte un paseo o un baño en sus piscinas públicas.
En Albentosa también puedes coger la vía verde para hacer una ruta en bici pasando por túneles y puentes del antiguo recorrido ferroviario de Ojos Negros.  
A menos de 1/2 hora
alrededores

A menos de una hora


También puedes prepararte para pasar el día en pueblos tan emblemáticos y bellos como Albarración, Linares de Mora o Montanejos. A tan solo 45 minutos tienes las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares donde puedes practicar este deporte de invierno.  
A menos de una hora
alrededores

Dinópolis


A media hora desde nuestras casas justo a la entrada de Teruel se encuentra este maravilloso parque temático sobre la edad de los dinosaurios. Cuenta con numerosas atracciones y espectáculos que harán las delicias de los más pequeños.
Dinópolis
alrededores

Esquí


Tenemos la suerte de contar a unos 45 minutos con dos estaciones de esquí estupendas como son Valdelinares (www.valdelinares.com y Javalambre www.javalambre.com donde podrás practicar este deporte y disfrutar de un día en la nieve.  
Esquí
alrededores

Deportes de aventura


Escalada, piragüismo, mountain bike, rutas por el río, barranquismo. www.geoextrem.com
Deportes de aventura
alrededores

Flora y Fauna


Enebros, sabinas, encinas rajuelos, servales, plantas aromáticas... Buitres, águilas, cabras montesas, jabalís, zorros...  
Flora y Fauna
alrededores
Copyright © Dandelion by Pexeto

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/clients/8cab5ac5b70554b721844463da03cabb/web/masiacolladoroyo.com/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/clients/8cab5ac5b70554b721844463da03cabb/web/masiacolladoroyo.com/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/clients/8...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/clients/8cab5ac5b70554b721844463da03cabb/web/masiacolladoroyo.com/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35