Déjanos tu huella


Masía Collado Royo, alojamiento rural recomendado en Teruel (Olba)Queremos agradecer a tod@s l@s amig@s que nos habéis recomendado

en las redes sociales, EscapadaRural.com y en Toprural.com.

¡Gracias a vosotros estamos entre los 10 más recomendados de Teruel!

El ganador del sorteo de un fin de semana para 2 personas para celebrar que ya sois más de 1.000 amigos en Facebook es Esteban González López. ¡Enhorabuena!
Si acabas de conocernos y quieres participar en próximos concursos y disfrutar de descuentos exclusivos agréganos en facebooko envíanos un correo electrónico. ¡El próximo concurso se celebrará en reyes! Un fin de semana para cuatro personas entre aquellos que nos sigáis en Facebook o nos hayáis pedido información por email.

Los amigos de El Calotipo organizaron sus primeras jornadas campestres de primavera, en MASIA COLLADO ROYO, un taller de fin de semana sobre ediciones creativas.Desde MASIA COLLADO ROYO queremos mostrar a Carla y Nelson nuestro agradecimiento por su buen hacer y aprovechamos para mandar un fuerte abrazo a todos los asistentes, fue un gusto conoceros.También queremos agradecer a los amigos de UNDOESTUDIO la confección del cartel de señalización de COLLADO ROYO muchas gracias, ya nunca, nadie se perderá.

Aquí podéis ver un vídeo con un resumen del taller y la estancia.

Si ya nos has visitado no dudes en agregarnos en facebookpara compartir un recuerdo de tu estancia, una foto, un comentario..

Masía Collado Royo - Barrio Collado Royo - CP:44480 - San Agustín - Teruel - Teléfono:636591159